Plateros Fresnillo sufrió una derrota la noche del viernes ante los Lobos Plateados de Puebla en el segundo partido de la fecha 6 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, celebrado en la Arena BUAP, con un marcador final de 79-73. Esta fue la segunda derrota consecutiva del equipo fresnillense como visitante.
En el primer cuarto, los Lobos tomaron la delantera con un marcador de 25-20 gracias a sus precisos tiros desde la pintura y la línea de tres puntos.
Sin embargo, Plateros Fresnillo logró imponerse en la primera mitad, aprovechando los descuidos de los Lobos y cerrando con una ventaja de tres puntos, 44-47.
Después del descanso, ambas quintetas salieron a darlo todo en la cancha poblana. Fue un cuarto muy reñido, de toma y daca, en el que Ricardo Valdéz, de Plateros, fue una pieza clave. Al finalizar el tercer período, el equipo poblano se impuso con un marcador de 66-64.
En el último segmento del partido, los Lobos cambiaron el ritmo con rápidas ofensivas, mientras que la quinteta de Plateros realizó rápidas defensivas, sacando chispas a la duela. Al final, los Lobos celebraron en el centro de la cancha al llevarse la segunda victoria.