Zacatecas, Zac.- El matador de toros zacatecano Ángel Espinoza “Platerito”, brilló en capa y muleta en la corrida inaugural de la Feria Internacional del Caballo, en la plaza de Texcoco, perteneciente al Estado de México, que registró un tercio de entrada.
Se lidiaron ejemplares procedentes de la Ganadería de Brito, bien presentados, de los cuales destacó el quinto de la tarde, que se hizo acreedor al arrastre lento, los demás de juego variado, por lo que los toreros tuvieron que arrimarse, a lo largo de la lidia ordinaria, con saldo positivo en términos generales.
Abrió plaza Jorge López, cuya labor la mereció dar la vuelta al ruedo, Sergio Cerezos, estuvo a la altura de las circunstancias y también dio la vuelta al anillo, mientras que Salvador López fue aplaudido por los aficionados.
Carlos Fuentes no se quiso hacer menos que sus alternantes, por lo que se ganó la vuelta al ruedo. Juan Rodolfo Islas, escuchó los tres avisos, o sea se le fue vivo el toro, por lo que escuchó pitos. Ángel Espinoza “Platerito”, derrocho voluntad y deseos, fue silenciado. Rodrigo Cepeda “El Breco, cornada en el muslo izquierdo, el parte médico inicial fue: cornada en el muslo izquierdo, cara interna, tercio superior con trayectoria aparente de 15 centímetros que lesiona músculo vasto medial y anterior, así como la vena safena.