Los pilotos zacatecanos José Arellano, así como Federico Solís Ibarra, son los que estarán en plena actividad en la quinta fecha de la Súper Copa 2024, que se va a desarrollar el 25 de agosto en la pista del Autódromo de León, Guanajuato.
En el caso concreto de Arellano va A intervenir en la Gran Turismo Mayor (GTM), mientras que Solís Ibarra participará en la Fórmula 5 (F–5), ambos, en la búsqueda de poder obtener los primeros lugares.
Pepe Arellano dentro de la GTM tratará de alcanzar la pole position, en lo que se refiere a la categoría especifica de la Pro-1, mientras que Federico también estará tras el mismo objetivo, pero en la Fórmula 5.
Todo esto en las llamadas pruebas de calificación, que se van a concretar un día antes de la carrera oficial, pues de estos resultados surgirá precisamente la parrilla de salida, que servirá para la arrancada de la competencia decisiva prevista para el domingo 25 del mes en curso.
Cabe señalar que Pepe Arellano quiere hacerse presente en el podio de los ganadores luego de que hasta el momento no ha podido ubicarse en los primeros lugares de la GTM, que contempla la Pro-1; sin embargo, tiene las posibilidades de poder revertir y alcanzar sus objetivos en esta jornada número cinco de la Super Copa.
Por su parte Federico Solís, requiere de sumar puntos importantes, para poder continuar en la pelea por el lugar de honor de la clasificación general, que en la actualidad comanda el piloto de San Luis Potosí Enrique Reyna, pues todavía le queda al zacatecano varias carreras por cubrir en esta temporada de la F – 5.
EL SOL DE ZACATECAS TE RECOMIENDA ESCUCHAR EL PODCAST ⬇️