Será en la pista de León, Guanajuato, donde se lleve a efecto una fecha más de la Súper Copa de Automovilismo Deportivo, por lo que ya se preparan los pilotos zacatecanos José “Pepe” Arellano y Federico Solís Ibarra para poner a punto los motores de sus monoplazas.
Esta jornada de la Súper Copa se va a cubrir el sábado 17 de agosto con las pruebas de calificación, y el domingo 18 de agosto, con las parrillas de salida para las carreras oficiales, en las distintas categorías entre ellas la Fórmula Mexicana 1 800.
Volverán a la actividad competitiva, en la Fórmula 1 800 Mexicana, tanto Federico Solís Ibarra, como “Pepe” Arellano, que son los representantes de Zacatecas.
Arellano se encuentra plena pelea por el lugar de honor de la clasificación general, con Enrique Reina, del estado de San Luis Potosí, que ha cosechado hasta el momento una buena cifra de puntos; sin embargo, la consistencia del piloto zacatecano, lo mantiene con la posibilidad de asumir el liderato de la clasificación general.
Por su parte Federico Solís, luego de un inicio incierto en cuanto a buenas posiciones ha venido de menos a más y en su más reciente actuación conquistó la tercera posición, lo que le permitió un lugar en podio de ganadores, por lo que espera seguir recuperando posiciones a partir de León, Guanajuato.