El piloto zacatecano José Arellano, manifestó que no tuvo los resultados esperados en León, Guanajuato; sin embargo espera recuperar el terreno perdido en la sexta fecha de la Nascar México Series que se va disputar el 11 y 12 de septiembre de nueva cuenta en Querétaro.
En la pasada jornada en León arrancó en el sitio nueve general, pero logró estar al frente durante los 50 minutos de duración para culminar quinto de su categoría, los Pro 1, y a solo un paso del Top-10 general en la posición 11.
_________________________________________________________________________________________________
➡️Recibe nuestra información vía whatsapp
_________________________________________________________________________________________________
La carrera que cerró el fin de semana parecía ser una buena oportunidad para volver a estar en un buen sitio; sin embargo, un contacto lo dejó sin posibilidades de estar entre los mejores, cruzando la meta como 13 general, 5 de los Pro 1 para rescatar puntos importantes de cara al cierre de año.
Te recomendamos: Basquetbolista de Mineros podría estar en el Juego de las Estrellas
“Fue un fin de semana caótico, pero al final pudimos rescatar puntos y eso nos hace ser optimistas para lo que viene, a pesar de que evidentemente no tuvimos los resultados esperados”, señaló el piloto zacatecano Pepe Arellano.
│Escucha nuestro podcast│