“Logré el título de la Fórmula Mexicana 1-800 hace cinco años, después alcancé varios subcampeonatos, por lo que estoy en plena preparación para pelear el campeonato de la clasificación general en el próximo serial 2021, y cortar la racha de éxitos de Enrique Reyna”, aseveró el piloto zacatecano Federico Solís Ibarra.
Solís Ibarra mencionó que a unas cuantas semanas de que se inicie la Súper Copa, del presente ejercicio, se ha trazado como objetivo principal poder obtener el máximo galardón de la Formula 1-800 Mexicana tal como lo conquistó en el año 2014.
El piloto zacatecano está consciente de que será Enrique Reyna uno de los participantes a los que tiene que superar en la pista; sin embargo, recordó que en el Autódromo Miguel E. Abed, dejó atrás en dos ocasiones al representativo de San Luis Potosí, situación que le permite tener confianza en su desempeño en el calendario que se avecina, perteneciente a la Súper Copa, en la cual se encuentra inmersa la Fórmula Mexicana 1-800.
Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
En relación con los patrocinios, Federico puso de manifiesto que en la actualidad la situación en este aspecto es bastante complicada, por lo que su participación será solventada con los recursos propios, sin embargo no descartó la posibilidad de poder concretar la intervención de alguna firma o empresa que lo apoye ya que para el efecto ha tocado varias puertas en la búsqueda de que alguna de ellas se abra.
Comentó que sería muy bueno que la Súper Copa pudiera regresar al Autódromo de Zacatecas, ya que existen muchos aficionados amantes del automovilismo deportivo, tal como lo pusieron de manifiesto en los distintos seriales que se llevaron a cabo con bastante éxito en todos los aspectos.
Te recomendamos↓