Aguascalientes, Ags.- José “Pepe” Arellano formó parte del podio de ganadores al conseguir la tercera posición dentro de la categoría Fórmula Mexicana 1 800, que se disputó en el circuito del Autódromo Internacional de Aguascalientes, en el marco de la cuarta fecha de la Nascar México Series 2019, en la cual el también zacatecano Federico Solís alcanzó el cuarto lugar.
La pelea por los primeros lugares quedó entre Iván González, Enrique Reina, José Arellano y Federico Solís, que durante gran parte del recorrido punteó la carrera por lo que parecía que se enfilaba hacia la victoria. Sin embargo; al igual que la pista de la población de Cajjijitlan, Jalisco, en la jornada pasada, la máquina perdió potencia en las últimas vueltas, por lo que perdió la ventaja de 10 segundos que había establecido y el lugar de honor.
Pepe Arellano al podio de los ganadores
De esta manera, la lucha continuó en la recta final del itinerario, siendo Enrique Reyna, de San Luis Potosí, quien se adjudicó el primer lugar, el segundo sitio fue para Iván González, y el tercer lugar le correspondió al zacatecano “Pepe” Arellano.
Con estos resultados que arrojó el circuito en la capital hidrocálida, en la clasificación general, sigue Enrique Reina sumando puntos para su causa, lo mismo que el piloto zacatecano, que se mantiene a la expectativa, por lo que confía en que en las fechas que aún le quedan por delante a la Formula Mexicana 1800 poder colocarse como el nuevo líder.