El atleta fresnillense Héctor Carrillo Nava, ha dejado de entrenar en la pista, como medida preventiva ante la pandemia del Covid-19. Pero para evitar perder la condición que ha ganado con los entrenamientos, por lo que ahora el atleta corre en caminadora en su hogar.
Carrillo Nava dijo que con la carga de trabajo que tiene actualmente, se adapta el entrenamiento a diferentes distancias y velocidades. Héctor Carrillo informó que los lunes, miércoles y viernes, son ocho kilómetros a trote en la banda, a una velocidad de 10 kilómetros por hora.
Actualízate con nuestra información en Telegram
Los martes y jueves hace 10 minutos de calentamiento 15 o 20 repeticiones, con la duración de minuto, uno de ellos es rápido y el otro lento; el rápido es de a 14 kilómetros por hora el lento ocho kilómetros por hora.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Los sábados hace corre en la cinta, con un tiempo de seis minutos por kilómetro; los entrenamientos más pesados los realiza por la mañana, mientras que los días de pocos kilómetros entrena por la tarde con ejercicios de fortalecimiento.
Te recomendamos↓