Zacatecas, Zac.- Ojocaliente se coronó monarca absoluto de la primera edición de la Liga Estatal de Béisbol de la Categoría Mayor y Libre Semiprofesional, al vencer al equipo de Río Grande, en la tercera y decisiva entrevista de playoffs.
El partido tuvo como escenario el parque de Ojocaliente, que fue presenciado por una gran cantidad de aficionados que disfrutaron en grande la coronación de su equipo que de esta manera culminó exitosamente una gran campaña beisbolera.
Fue el zurdo Daniel Cervantes el pitcher abridor por Ojocaliente, quien se agenció el triunfo a su cuenta personal, pues durante ocho entradas sólo permitió dos carreras, una de ellas generada por tremendo jonrón de Pedro Domínguez.
Entró al relevo Jonathan Arreguín “El Abuelo”, que admitió tres anotaciones más, sin consecuencias pues el juego estaba ya definido en favor de Ojocaliente.
Los peloteros de Ojocaliente se hicieron acreedores al premio en efectivo y al trofeo que los reconoce como los campeones, título que van defender la siguiente temporada, misma que ya que se anuncia arrancar los primeros días del mes de abril.