El novel novillero zacatecano Mario Rojas fue ovacionado en el festejo que se llevó a cabo en el Cortijo San Rafael, ubicado en la capital del estado de Aguascalientes, en el cual se lidio un encierro de la ganadería de Torrecilla.
Cabe mencionar que los jóvenes que tomaron parte en esta novillada, pusieron de manifiesto entrega, voluntad y deseos de agradar, todo ello a pesar de que no pudieron tocar pelo, de cualquier manera mostraron en el ruedo detalles interesantes en la realización de su quehacer taurino, prueba de ello es que fue César Ruiz, quien cortó una oreja para convertirse en el triunfador.
Mario Rojas que da sus primeros pasos en el ambiente de la más bella de todas las fiestas, derrochó valor a la hora de estar ante el astado que le correspondió en suerte, tanto con el capote, como con la muleta, labor que la gente le agradeció en los tendidos mediante la ovación respectiva.
Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Cristian Rodríguez, así como Irving Rocha, se mantuvieron en el mismo tenor que el representante zacatecano, por lo que escucharon las palmas del respetable en cada uno de los casos, lo mismo que Julián Jiménez, que también se comportó a la altura de las ciercunstancia conforme a su bagaje taurino.
Lo más sobresaliente en los tres tercios de la lidia ordinaria corrió a cargo de César Ruiz, que se desempeñó con lucimiento, al aprovechar de la mejor manera posible, las buenas condiciones del novillo al que se enfrentó, redondeó con la espada y se hizo acreedor a un apéndice el único que se concretó en este festejo novilleril sin picadores.
Te recomendamos↓