Se llevó a cabo la primera novillada en la plaza La Florecita, del Estado de México, del serial denominado “Semillero de Ilusiones”, en la cual el zacatecano César Pacheco aprovechó las buenas condiciones del ejemplar que le correspondió en suerte por lo que se hizo acreedor a dar la vuelta al ruedo.
Este festejo inaugural promocionado por la empresa Feria Toro fue presenciado por una buena cantidad de aficionados, de acuerdo con el aforo permitido por las autoridades, a consecuencia de la pandemia de Covid-19.
Se lidiaron los novillos procedentes de la dehesa propiedad de Pepe Marrón, bien presentados, bravos, que pelearon en la suerte de varas, en los que sobresalieron el primero, cuarto y el quinto de la tarde, que se dejaron meter mano por lo que contribuyeron a que la gente presenciara un digno espectáculo taurino en términos generales.
Síguenos en facebook: Solzac y twitter: @soldezacatecas
Salió por delante César Pacheco, que le hizo frente a un astado que mostró calidad y fijeza a la hora de embestir, lo que le permitió al zacatecano poner de manifiesto sus deseos de agradar, así como su quehacer taurino tanto con el percal, como con la “pañosa” mediante pasajes con lucimiento, que le valieron al final de cuentas una vuelta al anillo.
· Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Actuaron también Alejandro Adame, que fue ovacionado.- Juan Querencia dio la vuelta al ruedo, mientras que el chamaco Jesús Sosa, cortó las dos orejas, en este serial llamado “Semillero de Ilusiones” que ha arrancado con buenos augurios.
Te recomendamos↓