Aunque con cierta división de opiniones, César Pacheco cortó dos orejas, por lo que se convirtió en el triunfador de la novillada que se llevó a efecto en el lienzo charro de Fresnillo, Zacatecas, donde también José Miguel Arellano logró “tocar pelo” ya que se hizo acreedor a un apéndice.
El lienzo Antonio Aguilar registró media entrada del aforo permitido por parte de las autoridades con los protocolos establecidos a consecuencia de la pandemia de Covid-19.
Se lidiaron los ejemplares procedentes de la ganadería de Torrecilla, bien presentados que se dejaron meter mano en términos generales, siendo el más destacado el primero que apareció en el lienzo, que puso de manifiesto su calidad e hizo honor a los colores de su divisa.
· Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
José Miguel Arellano aprovechó las buenas condiciones que puso de manifiesto el novillo de Torrecilla, tuvo tela de donde cortar por lo que al final de cuentas cuajo la faena que le generó una oreja.
Síguenos en facebook: Solzac y twitter: @soldezacatecas
Cayetano Delgado, Emmanuel Cuenca, así como Juan Francisco “El Papo” y Enrique Ayala estuvieron empeñosos, mostraron sus deseos de agradar a los aficionados, pero sin poder redondear sus trasteos, por lo que se fueron con las manos vacías en este festejo en el renglón de los trofeos.
· Recibe nuestra información vía whatsapp
Cerró plaza Cesar Pacheco, que se mantuvo a la altura de las circunstancias tanto con el capote como con la muleta, lo que le valió que la autoridad le concediera los dos aretes”.
Te recomendamos↓