Fresnillo, Zac.- En la Escuela de Lucha Libre y Lucha Olímpica del Gimnasio Solidaridad de Fresnillo, la meta es forjar luchadores con amplias capacidades.
Actualmente son 22 alumnos de 8 años en adelante que aprenden la disciplina del deporte del costalazo; las clases son gratis, sólo se les pide entreguen toda su fuerza, energía y corazón en el ring.
El maestro es Viento Negro, quien planea llevar a competir a los gladiadores en eventos de lucha olímpica y,que algún día sus pupilos combatan en las filas de grandes empresas de lucha libre. Formó durante su trayectoria como entrenador de lucha a 12 exponentes del deporte espectáculo que actualmente están dando batalla en los cuadriláteros.
“Al verlos, recuerdo la ilusión cuando yo empecé de niño en el aprendizaje de la lucha libre, con esa misma energía”, dijo Viento Negro.
“Los padres de familia ven con buenos ojos la escuela, están contentos con el aprendizaje; ellos pueden venir por sus hijos al terminar las clases o yo mismo los encamino a sus casas”, señaló el luchador.
Te recomendamos: