Un niño de 10 años que padecía cáncer murió estelunes después de que en diciembre viviera el sueño de conocer asu héroe, el mariscal de campo de los Patriotas de NuevaInglaterra Tom Brady.
La historia de Logan Schoenhardt ganó atención internacionalluego de una campaña en redes sociales que llegó hasta los oídosde los Patriotas y de Tom Brady.
Logan visitó a Brady en la unidad de entrenamiento enFoxborough, Massachusetts, y fue nombrado capitán honorario delequipo en su victoria sobre los Rams de Los Ángeles el pasado 4 dediciembre.
Entérate:
El dueños de los "Pats" ofreció sus condolencias este martes,puntualizando que el equipo ha conocido grandes admiradores a lolargo de los años pero "ninguno se asemeja a la pasión de Loganpor el equipo y por el amor a Tom Brady".
Sin lugar a dudas, Logan pudo ver aún en vida como su equipoganó el Super Bowl LI y el nombramiento de Tom Brady como el mejorquarterback en la historia del futbol americano.
Lee también:
Rest in peace, Logan. Sending ourcondolences to all of Logan’s family and friends. Watch Logan’sstory here: https://t.co/x5YLhjgGdO https://t.co/1BX7KVzXO8
— New England Patriots (@Patriots) February14, 2017