Zacatecas, Zac.- Mineros Zacatecas le dijo adiós, por esta temporada, a su fiel afición con una firma de autógrafos; el evento se realizó en el Gimnasio Marcelino González que abrió sus puertas cerca de las 19:00 horas, para que los aficionados pudieran tener un rato de convivencia con los jugadores del equipo.
Después de varios minutos de convivencia entre jugadores y público, se pasó a la despedida final, en donde tanto cuerpo técnico, directivo y jugadores se reunieron en el centro de la duela para decir las últimas palabras de la temporada. Los jugadores dieron un agradecimiento a su fiel público y anunciando una mejoría para la próxima campaña.
El entrenador del equipo, Manuel Cintron Vega, dijo estar satisfecho con el rendimiento de sus jugadores pese a que ellos aspiraban a llegar más lejos en cuanto al campeonato. Como parte final el mismo entrenador anotó el último punto del Marcelino de la temporada.
Al terminar con el protocolo programado, hubo una foto grupal entre técnicos, y jugadores, para después poder seguir tomando fotos, firmar autógrafos y convivir con la afición Zacatecana.