Zacatecas, Zac.- Cuando faltan solamente diez juegos por disputarse para terminar con el rol de juegos normal de la temporada 2018 – 2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), los Mineros de Zacatecas disputarán en el gimnasio Marcelino González de esta ciudad, dos de ellos contra los Leñadores de Durango y los otros dos ante los Laguneros de la Comarca, los restantes seis los cubrirá como visitante.
En plena recta final de la actual campaña de la LNBP, Mineros como locales se van a enfrentar a los Leñadores de Durango, el jueves 24 y el sábado 26, en los horarios acostumbradlos de las 20. 30 horas las ocho y media de la noche.
El cerrojazo del calendario regular en la duela del Marcelino González culminará con la serie de dos encuentros programados para el miércoles 6 y el viernes 8 del próximo mes de febrero, todo esto ante el equipo de los Laguneros de la Comarca.
Cabe resaltar que hasta el momento el equipo zacatecano, comandado por el entrenador Manolo Cintrón, marcha como una de las mejores quintetas del torneo en cancha ajena donde ha logrado 12 triunfos a cambio de solo 4 resultados adversos.
De los seis encuentros de visitante, los dos primeros, los va cubrir en el gimnasio Independencia de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el viernes 18 y el domingo 20 de este mes de enero, frente a la Fuerza Regia, que es el actual súper líder de la clasificación general, con 24 éxitos y solo 6 descalabros, mientras que los Mineros tienen 23 ganados y 7 perdidos, en lo que se perfila como un auténtico “duelo en la cumbre”.
Te recomendamos: