El diestro zacatecano Luis Ignacio Escobedo dio la vuelta el ruedo con el segundo ejemplar de su lote, en la plaza de toros El Pinal, que fue el escenario donde se llevó a efecto la tercera corrida de feria, perteneciente al serial anual de la población de Teziutlán, Puebla.
El coso registró tres cuartos de entrada, donde se lidiaron los toros procedentes de la dehesa zacatecana de don José Julián Llaguno, que dieron un buen juego.
_________________________________________________________________________________________________
➡️ Recibe nuestra información vía whatsapp
_________________________________________________________________________________________________
Prueba de ello es que sobresalieron el primero y el sexto en los distintos tercios de la lidia ordinaria, cuyos pesos fueron 520, 590, 478, 515, 510 y 498 kilos respectivamente.
Luis Ignacio Escobedo, con el segundo de la tarde, cumplió una buena labor tanto con el capote, como con la muleta, por lo que se ganó la ovación de parte de los aficionados.
Con el sexto, segundo de su lote, el matador zacatecano estuvo de nueva cuenta a la altura de la circunstancias, aprovechó las buenas condiciones del ejemplar que le correspondió en suerte, puso de manifiesto su quehacer taurino, lo que al final de cuentas le generó la vuelta al ruedo.
Te recomendamos: Dorados cayó ante Zacatecas
Arturo Saldivar que fungió como primer espada, le cortó la oreja a su primer enemigo y con el segundo fue aplaudido.
Por su parte Héctor Gutiérrez, fue silenciado en su primer ejemplar, pero con el que cerró plaza, de calidad, que hizo honor a los colores de su divisa, le sacó la faena que lo llevó a lograr un apéndice.
│Escucha nuestro podcast│