Mañana sábado 26 del mes en curso el matador Luis Ignacio Escobedo va a realizar el tradicional paseíllo en el coso de Ciudad Lerdo, Durango, mientras que los novilleros zacatecanos, Eduardo Castro y Emmanuel Cuenca harán lo propio en la localidad de Jesús María, Aguascalientes, en la misma fecha.
Luis Ignacio fue incluido en el cartel que en tiempo y forma estructuró la empresa taurina para la quinta corrida formal de la temporada, en el ruedo de la plaza de toros de la población de Lerdo, Durango, con aforo de aficionados controlado, debido a la pandemia del Covid-19, la cual dará inicio a las 17:00 horas.
El diestro zacatecano va a alternar con Juan Fernando, que fungirá como primer espada, así como con Juan Pablo Llaguno y Francisco Martínez, una combinación que al menos en el papel luce de lo más atractiva para la afición amante de la más bella de todas las fiestas, que poco a poco incrementa su actividad, luego de un receso de muchos meses.
Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Dentro de esta jornada taurina sabatina, se contempla la realización del festejo de preferia, en la localidad de Jesús María, municipio del estado de Aguascalientes que deberá de arrancar a las 16:30 horas.
Entrarán en acción los novilleros zacatecanos Eduardo Castro y Emmanuel Cuenca, además de Gerardo Cruz, César Pacheco, Tomás Martínez y Enrique de Ayala, que sin duda alguna van a tratar de aprovechar al máximo la oportunidad que se les presenta no solo de cortar las orejas sino de generarle un digno espectáculo a la gente, frente a los astados de Puerta Grande, que les correspondan en suerte.
Síguenos en facebook: Solzac y twitter @soldezacatecas
Te recomendamos↓