En los gimnasios del municipio del municipio de Calera, Zacatecas, continúan laborando con cupo limitado, protocolos de higiene y en horarios establecidos, informó el entrenador Luis Fernando González Bañuelos.
Sólo 13 usuarios pueden ingresar a entrenar a las instalaciones del gimnasio en cada una de las clases de entrenamiento; la rutina de ejercicios tiene una duración de 60 minutos.
“No se le ve fin a esto y la situación no es alentadora, porque aunque la gente puede mejorar su nivel de salud, somos considerados de los lugares con mas alto riesgo para adquirir Covid-19”, indicó Fernando González.
Disfruta la experiencia multimedia de nuestra app ¡suscríbete ya!
El temor a contagiarse de Covid-19
“Claro que existe el temor, y nadie estamos exentos, pero, la opinión de los clientes es, que sería mejor mejorar nuestro nivel de vida, mejorando nuestra nutrición y manteniéndonos activos, ya que una gran cantidad de infectados son personas con algún problema cardiovascular”, señaló el entrenador.
Actualízate con nuestra información en Telegram
“En nuestro gimnasio estamos tomando precaución y somos muy constantes con nuestras medidas sanitarias para tratar de cambiar la percepción de los gimnasios, o al menos del nuestro; queremos que nuestros clientes estén y se sientan seguros aquí”, afirmó.
“El riesgo está presente, y la indiferencia e ignorancia a la situación aumenta el mismo, y todos deberíamos tomar medidas más en serio”, finalizó.
Te recomendamos↓