La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), dio a conocer que en este inicio del ejercicio 2021, los atletas serán prioridad y deberán de mantenerse saludables, con la perspectiva de que en los próximos meses se puedan programar los campeonatos nacionales tanto de la primera fuerza como de los juveniles.
Los directivos de la FMAA, encabezados por Antonio Lozano, han sido claros y precisos al señalar que en cuanto las autoridades sanitarias levanten las restricciones por el Covid-19, se procederá a planificar las actividades del presente año.
Cuando existan mejores condiciones sanitarias, se dará paso a la proyección de la programación de eventos de pretemporada, que le sirva de preparación a los atletas mexicanos en lo general, con el objeto de que poco a poco entren en ritmo.
Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Posteriormente la FMAA, podrá llevar a a cabo una intensa campaña de competencias en las cuales los atletas puedan iniciar su labor en lo que se refiere a la consecución de las marcas tanto en las pruebas de pista como en las de campo respectivamente.
Sin embargo, los dirigentes de la FMAA pusieron de manifiesto que lo más trascendente es cuidar y garantizar la seguridad y la salud de todos los atletas, entrenadores y demás personal alusivo hasta en tanto no concluya la pandemia sanitaria.
Te recomendamos↓