Zacatecas, Zac.- Con la firme intención de regresar a la senda de la victoria, mañana jueves 24 de enero, a las 20:30 horas, Mineros de Zacatecas va a recibir a Leñadores de Durango, dentro de la jornada número 33 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), cuyo calendario normal está en su recta final, para dar paso a los playoffs.
La quinteta zacatecana, comandada por el entrenador Manolo Cintrón, va a tratar de buscar el resultado favorable que le permita mantenerse en el subliderato de la conferencia norte, a la vez que mantenerse en la pelea por el primer lugar de la clasificación general.
Los Leñadores de Durango se ubican en el tercer lugar de la Conferencia Norte, con 18 juegos ganados y 14 perdidos, pero también requieren sumar victorias a efecto de asegurar su boleto a la fiesta grande de la LNBP, en la actual campaña 2018 – 2019, en la mejor posición posible, por lo que sin duda alguna que el entrenador Juan José Pidal mandará a la duela a sus mejores elementos.
Dadas las circunstancias que prevalecen tanto para Mineros como para los Leñadores se perfila un choque de lo más espectacular para todos los aficionados amantes del deporte ráfaga.
Te recomendamos: