Mariana “Barby” Juárez visitó la mañana de este martes el Hospital General José Haro Ávila de Fresnillo, Zacatecas. La campeona mundial dio un mensaje de aliento a los pacientes que se encuentran en el hospital.
La Barby Juárez enfrentará en Fresnillo a la pugilista argentina Carolina Raquel Duer, e nun duelo que promete mucho a la afición fresnillense, el próximo sábado 12 de octubre.
El doctor Jesús Magallanes Mijares, director del Hospital General de Fresnillo, dio la bienvenida a la boxeadora, y se mostró agradecido por la vista de Juárez al hospital.
"Para mí no es fácil, se me parte el corazón de saber que hay gente pasando por momentos tan difíciles, sobre todo niños; aunque también me llena de motivación saber que mis problemas y mis preocupaciones sin mínimas comparadas con lo que ellos están enfrentando, además escuchar palabras no tiene precio”, dijo Mariana “la Barby” Juárez.
"Esto me motiva, yo vengo a darles un poco de alegría, pero al final la que se va con las pilas recargadas al cien soy yo. No puedo evitar ponerme sentimental al escuchar cada uno de sus casos y de verdad que trato de ayudarlos con lo que está en mis manos, no solo vengo a platicar o a tomarme la foto, para estos casos es para lo que tengo destinado parte de las ganancias de las ventas de mis productos", agregó la boxeadora originaria de Santa Ursula, Ciudad de México.
Te recomendamos ↓