Será en el óvalo de Aguascalientes, donde este sábado 21 y domingo 22 de mayo, buscará estar en el podio de ganadores, en la segunda fecha del festival de la velocidad Súper Copa, el piloto zacatecano José Arellano
El trazado hidrocálido de mil 987 metros de longitud es el reto inmediato para el Chevron Havoline Big Auto Racing Team, con José Arellano y Luis “Chapulín” Díaz, compartiendo el auto 29, en el hit 2 y 4 de la naciente temporada 2022.
Llegan tras un inicio difícil en el que los contactos les impidieron sumar sus primeros podios, los cuales se convierten ahora en el reto para este fin de semana en donde deberán enfrentar primero, doble práctica e igual número de calificaciones.
Te recomendamos: Guanjuato lidera la tabla de la LMBPF
Todo finalizará el domingo con las carreras pactadas a 50 minutos cada una, recordando el cambio de piloto a mitad de los mismos, esto con pits fríos.
“Creo que nos estamos acoplando muy bien a este formato, tanto mi compañero como yo, eso nos hará más sólidos para encarar el fin de semana, vamos con un mayor entendimiento y estoy seguro que podremos salir con una buena cantidad de puntos”, externó Pepe Arellano.
│Escucha nuestro podcast│