Zacatecas, Zac.- Pese a la expectativa que causaron entre los aficionados zacatecanos, Chivas y Pachuca no se hicieron daño en el encuentro amistoso celebrado ayer miércoles por la noche, en el estadio Carlos Vega Villalba que estrenaba nuevo graderío.
Los aficionados y seguidores del “rebaño sagrado” sobresalían en las tribunas. El estadio se llenó.
El encuentro entre las Chivas y Tuzos fue el segundo de la noche del miércoles (comenzó a las ocho de la noche) y, ambas escuadras mostraron que van adaptándose a las nuevas ideas de sus técnicos: José Saturnino Cardozo por Chivas y el español Pako Ayerestarán, en el cuadro hidalguense.
Así, Pachuca combinó futbolistas extranjeros que serán titulares con jóvenes elementos de la cantera tuza; en tanto que Chivas jugó con titulares.
Sigue leyendo:Alan Pulido, flamante refuerzo de Chivas
Alineó a Raúl Gudiño y José Carlos Van Rankin, dos jugadores que recién fueron adquiridos por la escuadra tapatía.
Alan Pulido y Jesús Godinez, se acercaron al arco rival pero erraron y no supieron concretar con el gol y aventajar a los tuzos. Pero generó más oportunidades de gol.
Alan Pulido anotó un gol que inmediatamente fue anulado por posición adelantada.
En el segundo tiempo Pachuca comenzó a proponer también en el campo, haciendo que el partido fuera más parejo y generando algunos contragolpes que no pudieron ser concretados en el arco rival.
Te recomendamos:Por el momento, El 'conejo' Pérez deja 'en el aire' su retiro
El estadio vivía una fiesta total, pues aficionados mostraban de diversas formas su apoyo a estos dos equipos.
Cero por cero, así es como finalizó este encuentro entre ambos equipos, pero sin duda ofreciendo una alegría especial a la afición.