Solamente nueve jugadores, de los que participaron en el torneo de clausura 2020, de la recientemente desaparecida Liga de Ascenso MX, que defendieron los colores de los Mineros de Zacatecas, son los que podrán ser tomados en cuenta para intervenir en la Liga de Desarrollo, que tendrá como límite los 23 años de edad.
Sergio Flores es uno de ellos ya que cuenta con 21 años, lo mismo que Omar Mireles y Ernesto Monreal, ambos también con 21 años, tercia de jóvenes que se desempeñaron en la línea defensiva de la escuadra zacatecana.
Actualízate con nuestra información en Telegram
José Padilla, con 21 años, Héctor Mascorro con 22 años, y Erick Sánchez con 20 años, tendrán la oportunidad de jugar en nueva Liga de Desarrollo, o Sub 23, ya que por la edad que tienen el panorama en su favor para continuar adelante con su carrera futbolística.
Juan con 21 años, Patrick Soko con 22 años y Fernando Morales con 19, que fungieron como delanteros ofensivos con los Mineros de Zacatecas, en la pasada campaña futbolera que se suspendió en primera instancia y luego se canceló, posiblemente entren en los planes para el nuevo campeonato, ya sea con el equipo filial de los Tuzos del Pachuca, o bien con otro de los clubes que los requiera.
¿Compras, vendes, buscas?... Aprovecha nuestro Clasificado en Línea
Todos los demás elementos tanto mexicanos como extranjeros que defendieron la camiseta zacatecana, no tendrán oportunidad de participar en la Liga de Desarrollo, de acuerdo con la planificación que en principio se ha estructurado en base a la edad limite de los 23 años de edad.
Te recomendamos↓