Fresnillo, Zac- Con la asistencia de al menos 300 jóvenes se efectuó la jornada anual de visorías organizada por el Club Santos Laguna. La prueba a los jóvenes futbolistas tuvo como sede los campos de la Unidad Deportiva Minera Fresnillo.
Los visores observan el desempeño en la cancha de los jugadores de la Academia Santos Fresnillo, en sus 10 categorías; participan niños a partir de los 10 años, y jóvenes de 14 años de edad.
Prestarán atención a las categorías 2005 a 2007, para encontrar talentos del balompié que refuercen las fuerzas básicas de Santos Laguna; los futbolistas serían elegidos en una segunda etapa, donde más detenidamente serán supervisados por parte del cuerpo técnico del club albiverde.
Se contó con la presencia en la cancha fresnillense de Juan Antonio Moncayo, coordinador de Academias Santos Laguna; Israel Carrillo, visor nacional y Víctor Rangel, coordinador de visorías, todos ellos de la ciudad de Torreón, Coahuila.
“Traen muy buen nivel en Fresnillo, se han detectado jugadores que podrían ser invitados a Torreón para probar sus habilidades en el territorio Santos Modelo; esperamos que nos puedan acompañar niños de Academia Santos Fresnillo a Santos Modelo”, dijo Juan Antonio Mocayo, coordinador de Academias Santos Laguna.