Brasil sufrirá una dura baja de cara a su siguiente partido de la Copa del Mundo en el que enfrentará a Suiza, pues no podrá contar con Neymar, incluso se especula la posibilidad de que el astro del PSG pudiera volver hasta los octavos de final.
El exjugador del ‘Peixe’ salió lastimado del tobillo durante el partido en el que la Canarinha derrotó a Serbia con goles de Richarlison.
Puedes leer también: Piqué termina su carrera de la peor manera: insulta a un árbitro y lo expulsan
En las imágenes posteriores al juego se pudo apreciar la inflamación de Neymar en el tobillo, así como su rostro con llanto, algo que encendió las alarmas en el público que sigue de cerca a Brasil.
El futbolista brasileño se perderá por el momento el juego contra Suiza, sin embargo, el esguince que tiene en el tobillo plantearía la posibilidad de que también se pierda la acción en contra de Camerún para poder verlo nuevamente en el terreno de juego en los octavos de final.
Desde ayer, Tite ya había dado un panorama acerca de la lesión de Neymar, asegurando que no se perdería el resto de la Copa del Mundo como muchos lo habían especulado.
Publicado en ESTO
ESCUCHA EL PODCAST MUNDIALISTA ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts y Amazon Music