Zacatecas, Zac.- La noche de ayer miércoles, Mineros de Zacatecas empató sin goles en casa al recibir a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en la jornada 5 de la Copa MX.
El conjunto de casa comenzó de manera intensa el partido, apretando durante las salidas de los visitantes. Lobos generó un par de desbordes peligrosos por la banda de la izquierda.
mar
Anthony Monreal le negaría la posibilidad a los dirigidos por Paco Palencia, de ponerse al frente al atajar un penal, que llegó al minuto 30 del primer tiempo.
El equipo local cedió la posesión del balón durante la parte complementaria, por lo que el conjunto de Lobos llevó el partido a un ritmo más tranquilo. En el último minuto, Steven Almeida, que defiende los colores de los de la Bufa dejaría ir una clara frente al arquero que pudo significar el pase a la siguiente fase de la copa.
Con este marcador, Mineros queda con siete puntos al momento, tres por delante del conjunto de Veracruz, y dejando a Lobos con dos unidades.