Los Alebrijes de Oaxaca, que terminaron con nueve hombres en el terreno de juego, al final de cuentas sacaron un valioso punto, su segundo de la actual temporada, una vez que empataron a un gol con los Mineros de Zacatecas, en lo que fue la cuarta jornada del calendario normal de la Liga de Expansión MX.
Acciones futboleras que se desarrollaron en la cancha del estadio Carlos Vega Villalba de Zacatecas, en las cuales los Mineros tuvieron un inicio bastante efectivo, prueba de ello es que se pusieron en ventaja 1 – 0, apenas a los 14´, gracias al gol conseguido por parte de Bryan Figueroa.
Este parcial que se mantuvo hasta que los equipos se fueron al descanso del medio tiempo, previa expulsión de Esteban Escobedo que recibió la tarjeta roja directa de parte del central Alán Rodríguez, por lo que los Alebrijes se quedaron con un jugador menos.
Al reanudarse el partido, los muchachos de Oaxaca mejoraron su desempeño, fue así que emparejaron los cartones 1 – 1, por conducto de Julio Cruz, inclusive anotaron otro pepino que les fue anulado por fuera de lugar.
Sobre el minuto 73 de tiempo corrido los Alebrijes se quedaron con solo nueve hombres en el terreno de juego, de allí en adelante los Mineros buscaron afanosamente la jugada ofensiva que les diera la anotación de la diferencia, sin embargo, a pesar de que tuvieron varias oportunidades lo cierto que no las pudieron concretar.
De esta manera los Alebrijes de Oaxaca sacaron una valiosa igualada como visitantes, su segunda del torneo, a pesar de estar en desventaja numérica, mientras que los Mineros de Zacatecas, con este resultado llegaron a coho unidades, luego de dos victorias y dos empates, en espera de lo que puedan hacer el Atlético la Paz y los Potros de Hierro del Atlante.