Zacatecas, Zac.- Este viernes, el Estadio Carlos Vega Villalba tuvo una floja entrada en el último partido de preparación, previo al inicio del torneo Apertura 2018.
El partido a su comienzo y en la mayor parte del trámite era para el conjunto zacatecano, quienes desafortunadamente comenzaron perdiendo luego de haber cometido un penal a favor del conjunto visitante. Fue poco lo que el equipo local duró abajo en el marcador, pues a los siete minutos Roberto Nurse se encargó de emparejar el marcador y el mismo jugador panameño fue quien anotó el 2 a 1 a favor del cuadro rojo, antes de finalizar el primer tiempo.
Los costarricenses empataron el marcador en el segundo tiempo. Pero de poco sirvió esto, pues dos de sus jugadores se hicieron expulsar de manera directa. El primero fue Leonardo González, seguido del dorsal 10 de Herediano (Diego Estrada) quien luego de ser expulsado, comenzó a retar al árbitro y querer agredirlo.
Después de las expulsiones, el cuadro local tuvo posesión absoluta del balón y esto dio frutos a los pocos minutos con el gol definitivo de Daniel Cisneros.