Zacatecas, Zac.- Mineros de Zacatecas tiene por delante dos compromisos, el primero el próximo viernes como local frente a Tampico Madero, y el segundo como visitante frente a los Venados FC, en lo que será el cerrojazo del calendario normal del torneo de clausura de la Liga de Ascenso MX 2019.
En la jornada 14, penúltima del rol regular, Mineros va a recibir a Tampico Madero, ante el cual van a buscar los tres puntos que le permitan sumar 24, en espera del resultado del actual líder o sea el Atlético San Luis, que marcha invicto y que se va enfrentar a los Leones Negros el próximo domingo en el Estadio Jalisco.
Zacatepec, con 16 unidades, requiere el triunfo como local para no salir de la zona de calificación, sobre los Cimarrones de Sonora que tienen 19 puntos, que tampoco puede aflojar el paso ya que le siguen empatados con 18 puntos.
Otro choque de gran trascendencia será el que sostendrán en la jornada sabatina Alebrijes de Oaxaca como locales contra los Toros de Celaya, ambos con 17 unidades, que ocupan los lugares 6 y 7 en la tabla de posiciones respectivamente.