Zacatecas, Zac.- Con todo se preparan los Mineros para recibir en la fecha 13 al Atlético San Luis, penúltimo juego como local, del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso MX. El partido se disputará en la cancha del estadio Carlos Vega Villalba el sábado 17 de marzo, a partir de las 16:00 horas.
La escuadra que comanda Andrés Carevic tiene por objetivo cerrar a tambor batiente el certamen, pues ya sólo restan tres jornadas por disputar, y el cuadro zacatecano tiene en la mira ser protagonista una vez más en la liguilla, a la vez que terminar como el súper líder del calendario normal.
Y base del buen trabajo como locales ha sido la defensa, aspecto en el que Heriberto Aguayo Muñoz ha destacado al iniciar 11 juegos como titular y 990 minutos disputados con apenas dos cartones amarillos en el torneo.
Ahora el próximo sábado Mineros recibe al Atlético de San Luis en acciones de la jornada 13 del Ascenso MX que marcha en la posición 12 con 14 unidades y Heriberto Aguayo sabe que es importante obtener un buen resultado en casa.
“El equipo se ha visto muy bien en la semana, todos estamos trabajando muy intenso para mantenernos en la cima, que es muy importante para cerrar de local en la liguilla”.