Con un juego interescuadras, los Arroceros del Cuautla se alistan para recibir el próximo domingo a los Mineros de Zacatecas en la que será otra prueba de fuego, luego de enfrentar el pasado fin de semana a los Guayaberos de Zitácuaro.
Cuautla cayó con polémico arbitraje ante el conjunto michoacano por la mínima diferencia en el marcado de 1-0, resultado que le dio al verdugo el liderato general de la tabla en la Liga Premier, Serie "B" al llegar a 11 unidades y con el tercer triunfo en cinco encuentros.
Para Cuautla el doloroso descalabro le costó su segundo revés en el torneo, por dos triunfos y un empate y caer del quinto al octavo lugar con siete puntos.
El rival en turno será otro equipo de la parte alta de la tabla, los Mineros de Zacatecas, escuadra que se minimizó ante el Cuautla la temporada pasada al caer en sus dos encuentros.
La oncena zacatecana, filial del Pachuca, marcha en la tercera casilla con 9 unidades producto de dos triunfos, dos empates y una derrota y llegará a Cuautla después de golear por 5-0 al Cafessa de Jalisco en la ciudad minera.
Ambas escuadras, Cuautla y Zacatecas, no tendrán ausencias por lesión o suspensión para el partido que se jugará el domingo a las 17:00 horas en el Estadio Isidro Gil Tapia, la casa de los Arroceros.
Los Arroceros recibián a los Mineros de Zacatecas el domingo 22 de septiembre en el Estadio Isidro Gil Tapia para el duelo que se disputará a las 17:00 horas.
Te recomendamos ↓