El penúltimo partido de la temporada regular surgirá este sábado 23 de marzo, en donde los Mineros de Zacatecas fungirán como anfitriones de los Dorados de Sinaloa, en las acciones futboleras que deberán de arrancar a las 17:00 horas.
Se trata de la jornada número 12, relacionada con el Torneo de Clausura de la Liga de Expansión MX, que tendrá como escenario la cancha del estadio Carlos Vega Villalba, donde se espera que la oncena zacatecana a cargo del entrenador Nacho Castro pueda encontrar el resultado en su favor y obtener los tres puntos.
Los Dorados de Sinaloa llegan a este compromiso como visitantes, luego de que en la fecha anterior perdieron frente a los Leones Negros al son de dos goles contra uno, mientras que los Mineros cayeron ante el Atlante mediante cartones de 1 – 3 en la Ciudad de México.
Los Sinaloenses ocupan hasta ahora el lugar número 13, en la clasificación general mediante tres juegos ganados, uno empatado y cinco perdidos, pero con 10 puntos en su haber, mantienen las posibilidades matemáticas de alcanzar el boleto a la liguilla, cuando quedan 12 unidades por disputarse.
Por su parte la escuadra del Cerro de la Bufa, aparece en el peldaño ocho de la tabla de posiciones con 12 puntos, tiene tres victorias, tres juegos igualados y cinco descalabros, ha anotado 13 tantos, ha recibido 16, para una diferencia negativa de menos tres.