Un valioso punto fue el que lograron rescatar los Mineros de Zacatecas, que empataron a dos goles con los Cimarrones de Sonora, la noche de ayer miércoles, mediante la anotación a cargo de Luis Razo, en los últimos minutos del segundo tiempo.
Esta confrontación futbolera se llevó a cabo en la cancha del estadio “Héroe de Nacozari”, con sede en la ciudad de Hermosillo, Sonora, perteneciente a la décima jornada del calendario normal de la Liga de Expansión MX.
Fueron los zacatecanos los que se pusieron en ventaja 1 – 0, mediante la anotación a cargo de Cristian Blanco, que culminó el avance iniciado por sus compañeros lo que le permitió horadar la cabaña de los locales todo esto a los 13 minutos de iniciadas las acciones.
Vino la respuesta de los “Cimarrones”, que a los 34 minutos de este lapso inicial emparejaron los cartones 1 – 1, con el gol anotado por Duilio Tejada, con este marcador parcial se fueron los equipos al descanso del llamado “medio tiempo”.
Una vez que se reanudaron las acciones, o sea en la parte complementaria, a los 54 minutos de tiempo corrido de nueva cuenta se hizo presente Duilio Tejada, que de esta manera sumó su doblete en su cuenta personal, para poner adelante a los de Sonora 2 – 1, que parecía que se enfilaban a la obtención de la victoria.
Sin embargo, a los 74 minutos, de este segundo tiempo en un desborde por la banda izquierda, culminó con el pase preciso a Luis Razo, que no tuvo mayores problemas para empujar el balón al fondo de las redes de los anfitriones para decretar el 2 – 2 que generó la división de los puntos, en un resultado salomónico acorde a lo que hicieron los integrantes de los dos equipos en el terreno de juego.