Marco Iván Pérez Riego, director deportivo de los Mineros de Zacatecas, informó que uno de los objetivos a lograr en el torneo de clausura de la Liga de Expansión MX, que arrancará en el curso del próximo mes de enero, será superar lo que se alcanzó recientemente, pues la meta sigue siendo el campeonato.
Con esta perspectiva el plantel en pleno habrá de iniciar sus entrenamientos el jueves 17 de este mes de diciembre, de cara al próximo torneo de clausura de la Liga de Expansión MX, que va a arrancar en el curso del mes de enero del año 2021.
Pérez Riego, señaló que en la fecha que se menciona se pondrá en marcha lo relacionado con la preparación en la cual se incluirán partidos de de carácter amistoso frente a equipos de reconocido nivel competitivo, de ser posible de la Liga MX, o sea de la Primera División del Fútbol Mexicano.
Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Aún con varios detalles por afinar, se pretende que la escuadra tenga una vez más una semana en las instalaciones del Centro Universitario CEICKOR ubicadas en Querétaro.
El director deportivo de la institución subrayó que al momento se está ya trabajando para encontrar equipos de gran nivel con los que se sostengan partidos amistosos y sirvan para que el plantel llegue con gran ritmo a la próxima temporada.
Tras concluir entre los primeros 8 equipos de este Guard1anes 2020 el objetivo será, aseguró, superar lo realizado esta temporada, agradeció el apoyo de la afición y reafirmó su compromiso para tener un equipo competitivo y concretar el objetivo que Grupo Islo tiene con Zacatecas.
Te recomendamos↓