El conjunto de Dorados, dirigido por Diego Armando Maradona, sufrió la eliminación en Copa MX con un marcador de 3-0 ante Pumas, por lo que ahora es todo o nada en la Liga de Ascenso MX, donde se medirá ante Mineros de Zacatecas.
La escuadra de Culiacán, suma cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota en el Ascenso y de continuar así, se mantendría en la pelea de clasificación a la liguilla, donde ocupa el lugar 12 de la tabla con 11 puntos.
Por su parte, los Mineros de Zacatecas saben rescatar puntos cuando son visitantes, registran una sola derrota en esta temporada, son segundos de la tabla general con 17 puntos, los mejores en defensa con sólo cinco goles recibidos.
El conjunto zacatecano dirigido por el argentino Andrés Carevic, ocupa el primer lugar en el juego limpio, ningún jugador conoce la tarjeta roja y es la única escuadra que no tiene futbolistas expulsados en la temporada, por lo que será un partido tranquilo para Aldo Cano Martínez, el árbitro central.
El encuentro se llevará a cabo este Sábado en Culiacán Sinaloa, en el estadio Banorte a las 21:00 horas (tiempo centro de México).