El defensa mexicano Diego Reyes jugó los 90 minutos del partidoen que el Espanyol venció 2-1 al Real Betis, que abrió la jornada29 de la liga española, tras la fecha FIFA rumbo a la Copa delMundo de Rusia 2018.
Este viernes, el cuadro catalán tuvo una increíble remontadatras un gol en contra de un penalti dudoso en el minuto 76. Tuvodos minutos mágicos para levantar un equilibrado partido y mantuvointactas sus aspiraciones europeas.
Los goles fueron de José Antonio Reyes al minuto 89 del tiempocorrido para remontar el marcador adversó, luego que el empate lohizo al 86 Javi Fuego; en tanto que por Betis Rubén Castro marcóde tiro penal al 76.
De esta manera, los “Periquitos” se plantaron en la canchacon soltura para poder resolver el partido cuando la aficiónesperaba su derrota y de esta manera ubicarse en la octavaposición de la clasificación general con 43 unidades, mientras elBetis se quedó en el 13 con 31 puntos.
Reyes se presentó en el juego de la liga española tras un golcon su selección ante Trinidad y Tobago en el hexagonal finalrumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 en la zona de la Concacaf.