Mediante el gol de Carlos Sánchez, en la parte complementaria, sirvió para que los Mineros de Zacatecas, se impusieran al son de 2–1 al Tapatío FC, en lo que fue el cerrojazo para estos dos equipos de la temporada regular perteneciente al Torneo de Clausura de la Liga de Expansión MX, en lo que fue el último partido a cargo del entrenador Alexis Moreno.
Esta confrontación futbolera se realizó en la cancha del estadio Akron de la población de Zapopan, Jalisco, cuyo resultado le impidió al cuadro filial de las Chivas Rayadas de Guadalajara la posibilidad de alcanzar el liderato de la tabla de posiciones, aunque aseguraron el subliderato con 31 unidades en la campaña, pues el lugar de honor ya nadie se lo quita a los Toros del Celaya.
Por su parte los Mineros de Zacatecas con este triunfo cortó una racha de seis derrotas consecutivas, por lo que llegaron a 17 puntos, sin poder salir del penúltimo lugar de la clasificación ordinaria, situación que les impidió tener acceso a la eliminatoria del repechaje.
Fue a los 24 minutos del lapso inicial, cuando la oncena zacatecana se puso adelante en los cartones 1 – 0, gracias a un pase filtrado a Carlos Sánchez que le ganó la salida al portero, se quitó al defensivo y con un tiro cruzado a segundo poste, anotó el primer tanto de esta confrontación futbolera, parcial que se mantuvo hasta que concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos.
Fue en la segunda parte, una vez que el portero del equipo local rechazó en corto, hacia el centro, un fuerte disparo, lo que generó que llegará Carlos Sánchez que contra remató la jugada, al mandar el balón a las redes, en lo que a la postre se significó el gol de la victoria para la causa del cuadro representativo del Cerro de la Bufa.
Los Tapatíos, se acercaron 1 – 2 en los cartones, pero ya no tuvieron la efectividad de igualarlos por lo que sumaron su cuarto descalabro de la campaña, la cual redondearon con 9 victorias, 4 encuentros igualados, con 30 goles anotados y 19 recibidos.