Con su futuro en el aire, situación que le desagrada, eldefensa mexicano Diego Reyes se dijo dispuesto en disfrutarbastante este cierre de temporada con el Espanyol de Barcelona,club con el que ha jugado más minutos desde que llegó aEuropa.
Reyes Rosales no ha ocultado su deseo de continuar con los“Periquitos” o irse a un conjunto en el que pueda tenercontinuidad, sin embargo el Porto desea recibir al menos sietemillones de euros por el traspaso, cifra que será complicada depagar para el equipo catalán.
“No sé (nada sobre mí futuro), si te soy sincero. Ojalásupiera. A mí tampoco me gusta estar así, no sé ni dónde voy avivir. Sólo pienso en disfrutar de estos tres partidos, primero enel ‘Depor’", declaró el zaguero tricolor en conferencia deprensa.
Al Espanyol le resta medirse al Deportivo La Coruña, Valencia yGranada, ya sin posibilidades de pelear por un lugar a los puestosde competiciones europeas, pero eso no quita nada para que losblanquiazules busquen cerrar de buena forma la campaña 2016-2017de la Liga española. "Eso no afectará al rendimiento del equipo.Cada vez vemos un equipo más alegre. Estamos contentos por lo quehemos logrado, pero queremos llegar más arriba. El objetivo es esaoctava plaza". Los catalanes se ubican con 50 unidades en el novenopeldaño.
Tras las pocas oportunidad en el Porto y luego que en RealSociedad tampoco pudo mantenerse en la campaña anterior, DiegoReyes sabe que en su paso con el Espanyol bien pudo revalorizarse ala espera de que se soluciones su futuro lo más prontoposible.
"Sin duda. No había jugado tanto como este año. Me siento muybien, contento, feliz... y cuando te sientes así se demuestradentro del campo. Estoy muy agradecido al Espanyol y laoportunidad. Ha sido un año muy importante para mi carrera y estoyagradecido por este maravilloso curso que me dio", indicó elmexicano.