Zacatecas, Zac.- El polémico entrenador del Gran Pez (Dorados de Sinaloa), Diego Armando Maradona Arribó a la ciudad de Zacatecas, la tarde de este viernes acompañando a su equipo que sostendrá un importante encuentro ante Mineros.
Aún y cuando el “Pelusa” fue amonestado en el partido anterior en Sinaloa que puso en duda su presencia en Zacatecas, el polémico argentino arribó a la capital zacatecana que registra temperaturas gélidas, lo que puede agravar las dolencias de Maradona.
El equipo Dorados de Sinaloa se encuentra ya en tierras zacatecanas para enfrentar mañana sábado a Mineros de Zacatecas. El partido de vuelta de los cuartos de final será en el estadio Carlos Vega Villalba a las 16:00 horas (cuatro de la tarde). Por lo pronto la tarde de este viernes los sinaloenses ya entrenaron en territorio zacatecano.
Hasta el momento Mineros se encuentra en la segunda posición con 32 puntos, mientras que Dorados se posiciona en el séptimo sitio con 22 buenos a su favor.
Diego Armando Maradona, director técnico de Dorados de Sinaloa, llegó junto con su equipo a pesar de que, en el último partido contra Mineros, disputado en el Estadio Banorte de Culiacán, el “Pelusa” reclamó airadamente al árbitro por lo que el director técnico del Gran Pez fue expulsado.
Así te lo contamos: El Maestro al San Jose Earthquakes
La notificación de la expulsión no se le notificó inmediatamente al argentino, sino que se le hizo saber cuando ya se encontraba en los vestidores, y fue por realizar un reclamo en contra del árbitro Edgar Rangel, por lo que Diego Armando Maradona no podrá estar en el cancha durante el partido contra Mineros de Zacatecas.
A pesar de la expulsión, Maradona está ya en Zacatecas para brindar a su equipo el apoyo necesario para salir victoriosos del encuentro, pues están obligados a ganar si quieren pasar a semifinales, y en el que Mineros de Zacatecas tratará de aprovechar la localía.
Te recomendamos: