Se cubrió el partido pendiente de la actual temporada de la Liga de Futbol Profesional MX, entre el equipo del municipio Miguel Auza, Zacatecas y el Deportivo Fénix de Piedras Negras, Coahuila, con el resultado que favoreció a los zacatecanos mediante cartones de dos goles contra uno.
La confrontación futbolera resultó altamente disputada a lo largo de los más de 90 minutos, ya que los integrantes de ambos conjuntos pusieron su máximo esfuerzo en el terreno de juego, en el afán de sacar adelante los colores de su playera.
Sobre los 17 minutos del lapso inicial, fueron los muchachos de Miguel Auza los que tomaron la ventaja en el marcador 1 – 0, gracias a la anotación del brasileño Luis Da Silva, al culminar con éxito la jugada ofensiva del resto de sus compañeros.
Un poco después, a los 30 minutos de tiempo corrido de la primera parte, la defensiva del Deportivo Fénix cometió una falta que el árbitro sancionó con la “pena máxima”, la cual se encargó de ejecutar de la mejor manera posible Rubén Ruiz, que elevó tanteador 2 – 0 para la causa de cuadro de Miguel Auza.
Vino la reacción del cuadro de Piedras Negras, que logró acortar la distancia 1 – 2, lo que le permitió buscar por lo menos el gol del empate; sin embargo, ya no pudo encontrar la anotación y se tuvo que conformar con el resultado adverso.
De esta manera el conjunto futbolero de Miguel Auza, con esta victoria llegó ya 24 unidades, para mantenerse en el liderato de su grupo, a la vez que se enfila una vez más a la liguilla, en pos de poder refrendar el título de campeón que conquistó en el torneo anterior.