Coyotes de Tlaxcala, el próximo rival de Zacatecas

El partido será en la cancha del Carlos Vega Villalba

Roberto Ordaz / El Sol de Zacatecas

  · jueves 22 de agosto de 2024

La confrontación futbolera dará inicio mañana viernes 23 de agosto a las 17:00 horas / Foto / Coyotes de Tlaxcala

Los Coyotes de Tlaxcala es el equipo ante el cual los Mineros de Zacatecas van a tratar de obtener el triunfo, y en consecuencia los tres puntos que estarán en discusión, en la quinta jornada del Torneo de Apertura de la Liga de Expansión MX.

La confrontación futbolera dará inicio mañana viernes 23 de agosto a las 17:00 horas, en la cancha del estadio Carlos Vega Villalba.

La oncena de Tlaxcala marcha ahora en el noveno lugar, por diferencia de goles en favor y en contra en la tabla de posiciones, pero empatada en cuatro unidades con los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Toros del Celaya, Atlético la Paz, así como el Atlético Morelia

De esta manera los integrantes de los Coyotes, requieren sumar puntos como visitantes, a efecto de proyectarse a la pelea por los primeros lugares, por lo que sin duda alguna que van a tratar de sumar en cancha extraña, mediante un buen desempeño a lo largo de los 90 minutos.

Mientras tanto los Mineros de Zacatecas, navegan en quinto escalón de la clasificación general en la que han sumado siete puntos, luego de dos victorias, ambas como locales y una igualada a cero goles en su compromiso más reciente ante el Cancún Fútbol Club, allá en el estadio Andrés Quintana Roo.

Así las cosas, se le presenta la gran oportunidad a la escuadra representativa del Cerro de la Bufa de regresar al sendero victorioso, así como a la efectividad a la ofensiva, luego de que en los dos choques primero ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y posteriormente contra el Cancún no pudieron hacerse presentes en el renglón de las anotaciones.

El jugar en casa debe ser una motivación para que el equipo comandado por Ignacio Prieto, pueda superar a los muchachos de Tlaxcala, si es que éstos ya en la cancha no dicen otra cosa en cuanto al resultado final.