Correcaminos viene de atrás y empata con Mineros de Zacatecas

Los zacatecanos siguen sin conocer el triunfo como visitante

Roberto Ordaz / El Sol de Zacatecas

  · viernes 27 de septiembre de 2024

El encuentro se registró en el estadio “Marte Rodolfo Gómez” de Ciudad Victoria, Tamaulipas / Cortesía / Mineros FC

Continúan los Mineros de Zacatecas, sin poder ganar de visitante, la noche de ayer jueves, en lo que fue la décima jornada del calendario regular del Torneo de la Liga de Expansión MX, terminó por empatar a 2 goles con los “Correcaminos” de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

La repartición de los puntos, se registró en el estadio “Marte Rodolfo Gómez” de Ciudad Victoria, Tamaulipas, fiel reflejo de lo que aconteció en la cancha, pues si bien es cierto que los zacatecanos tuvieron el predominio de las acciones en los primeros 45 minutos, los “Correcaminos”, reaccionaron en la segunda parte para para emparejar el marcador y generar la división de las unidades.

Apenas a los cinco minutos, de que se puso en movimiento el balón, Luis Razo, se encargó de poner en ventaja 1 – 0 a los zacatecanos, con el quinto gol en su cuenta personal, que puso de manifiesto que se encuentra en plena recuperación en el aspecto ofensivo.

Siguieron adelante los Mineros, con el control de la media cancha, factor que les redituó aumentar su ventaja 2 – 0, por conducto de Kevin Magaña que se hizo presente al mandar el balón al fondo de las redes de la cabaña de los locales, este parcial se mantuvo vigente hasta que llegó el descanso del medio tiempo.

Durante gran parte del segundo tiempo, todo parecía indicar que los Mineros tenían el juego bajo control, sin embargo, luego de varias llegadas de los “Correcaminos” a los 76 minutos de tiempo corrido, previas llegadas en un remate de cabeza “picado” de parte de Erick Espinoza acortó la distancia 1 – 2.

Con esta anotación cambió la decoración del juego, ya que los muchachos de la UAT, se fueron al frente en la búsqueda del empate, objetivo que concretaron al 90 más 3, en un remate de chilena de José Alonso Flores, que estableció el marcador definitivo 2 – 2 y el reparto de los puntos.