Zacatecas, Zac.- Mineros de Zacatecas estrenó su renovada casa con un “descalabro” ante Necaxa Premier; quedando abajo en el marcador 1-2.
El equipo zacatecano encaró su primer encuentro de pretemporada con la reinauguración del Estadio Carlos Vega Villalba como parte de los preparativos para el Apertura 2018 del Ascenso MX.
El ambiente vivido previo y durante el juego, era de fiesta, y no era para menos pues la afición zacatecana se topaba con un estadio totalmente distinto al que comúnmente había visitado durante la temporada.
Mineros comenzó ganando desde temprano, al minuto 13, Guillermo Martínez se hacía presente en el marcador y ponía en ventaja a la escuadra local. El gol de la igualada llegó faltando cuatro minutos para que finalizara el primer tiempo.
En el segundo tiempo Mineros cambió de cuadro, pero Necaxa finiquitó el encuentro al minuto 48. Mineros generó más oportunidades en la segunda parte, pero sin concretar de cara al arco; dejando finalmente el marcador 1-2 en favor del visitante.