Cancún.- Atlante buscará en casa ligar tres triunfos de manera consecutiva en la Liga de Ascenso MX, cuando este viernes reciba en Cancún a los Mineros de Zacatecas en el arranque de la Jornada 8 del Torneo de Clausura 2019.
En entrevista, el goleador camerunés Serge Patrick Njoh Soko, señaló que el equipo está muy motivado por los dos triunfos conseguidos, pero sobre todo por la confianza que tienen tras obtener 10 goles en ambos partidos.
El ariete mencionó que enfrentarán a un equipo bien dirigido por el ex jugador atlantista Andrés José Carevic, que se distingue porque de seis partidos disputados, empató cinco y aunque no ha perdido en esta competencia, sólo tiene un triunfo con apenas dos goles a favor y uno en contra.
Sin embargo, agregó que el equipo atlantista tiene los argumentos futbolísticos para horadar la defensiva de los Mineros.
“Sabemos que sólo han recibido un gol en contra en seis juegos, pero nosotros hemos convertido 20 tantos en siete partidos y el viernes saldremos a buscar el arco rival", aseveró.
Consideró que el equipo zacatecano seguramente saldrá para esperar atrás y buscar hacer daño con contragolpes y por eso ya están preparando el duelo, con la convicción de sacar los tres puntos para seguir arriba en la tabla general.
"Sabremos hacernos fuertes, estamos en nuestro estadio, con nuestras familias y nuestra afición y haremos valer que jugaremos de local”, apuntó el goleador de 21 años de edad.
De igual manera, dijo que conforme avanza el torneo, el equipo se ve más integrado y ante rivales que normalmente se le complicaban al equipo azulgrana lograron marcarles 10 goles en tan solo dos juegos.
“Los triunfos ante leones Negros por 4 goles a 0 y como visitante ante Dorados por 3 a 6, nos fortalecieron porque fueron partidos muy difíciles, aunque los marcadores pudieran decir lo contrario", indicó.
Agregó que si bien a Dorados le expulsaron a un jugador al minuto 13 no dejaron de luchar "y nosotros también hicimos nuestro mayor esfuerzo. Cuando nos empataron a 3, sacamos la fortaleza necesaria para ir adelante y buscar anotar más goles, gracia a Dios logramos hacer otros 3”.
Finalmente, apuntó que seguirá trabajando con la misma intensidad y aportando su esfuerzo en bien del grupo y si se da poder anotar goles lo hará, aunque lo más importante, es que el equipo siga sumando puntos.
“Es un trabajo de todos, algunos por su posición están ahí para meterlas, pero es un trabajo en equipo, y a la afición, quiero que sepan que cada gol que anoto es para ellos”, finalizó.