Fresnillo, Zac.- Miles de espectadores se congregaron en la pista Bernardo Bonilla, en la sexta etapa nacional del Motocrós Nocturno 2018. El espectáculo de freestyle emocionó a la multitud con las acrobacias de los motociclistas.
El ganador de la categoría MX1 fue el jalisciense Julio César “El Tío” Sambrano; el segundo lugar lo obtuvo Franklin Noguera, de Republica Dominicana y en el tercer lugar, Félix López, de Veracruz.
En la categoría MX2, Estados Unidos hizo el 1-2 llegando primero a la meta Tre Fierro, seguido de Ciarán Naran y, completando el pódium Daniel José Bortolín, de República Dominicana.
En el acto inaugural se realizó un homenaje al piloto guatemalteco Estefan Vicko Castillo, y al miembro del club HMV Alberto Torres Rodríguez, quienes fallecieron en competencia.
En el evento, organizado por el Motoclub Fresnillo HMV y la Promotora Nacional de Motocrós, compitieron en el cráter más de 300 pilotos en 14 categorías, de 25 estados de la República Mexicana y cuatro países. Se repartió una bolsa de 100 mil pesos en las categorías MX1 y MX2.