El triatleta fresnillense Miguel Alvarado Rodríguez tiene la meta de obtener buenos resultados en su próxima competencia, el Ironman 70.3 Monterrey 2023, a realizarse el domingo 23 de abril.
La etapa de nado se realizará en el río artificial de Santa Lucía. En la bicicleta, pedaleará la ruta que atraviesa varias calles de la ciudad y finalmente la carrera se desarrollará sobre el pavimento en las principales aterías de la ciudad.
_________________________________________________________________________________________________
Cofre de leyendas│Escucha nuestro podcast
➡️ [Podcast] Cofre de Leyendas│El ánima furiosa de Trino
________________________________________________________________________________________________
“Ya fueron los entrenamientos más fuertes para la próxima competencia y me siento bien; hemos batallado con la disciplina del nado, ya que en el Centro Acuático Jacobo Quirino se presentaron fallas en su caldera”, explicó el triatleta.
“En la modalidad de la carrera estoy bien, tengo buen ritmo, hice una sesión de entrenamiento de 69 kilómetros y me sentí muy bien, que es un buen tiempo, recorría 31.9 kilómetros por hora, lo que tiende a mejorarse en competencia por el ánimo y adrenalina”, reveló.
“En la carrera pedestre estoy corriendo bien, hice 10 kilómetros, los realicé abajo de los seis minutos por kilómetros, compito en la categoría de 65-69 años”, informó Alvarado Rodríguez.