El próximo domingo 21 de mayo el triatleta fresnillense Miguel Alvarado Rodríguez estará presente y buscará el colocarse en los primeros lugares del Ironman 70.3 de Tulsa, Oklahoma 2023. Para cumplir su meta, estuvo bajo un riguroso entrenamiento en las tres disciplinas de la especialidad.
Las distancias que tendrá que cumplir son los 1.9 kilómetros de nado, 90 kilómetros sobre su bicicleta y correrá 21 kilómetros.
“Gracias a Dios mi lesión ha mejorado de manera considerable, por lo que en la modalidad de carrera pedestre bajé los tiempos en el cronómetro, ante esto espero obtener un buen resultado en mi compromiso en Tulsa, Oklahoma”, dijo el triatleta a El Sol de Zacatecas.
_________________________________________________________________________________________________
Cofre de leyendas│Escucha nuestro podcast
➡️ [Podcast] Cofre de Leyendas│El cura sin cabeza
________________________________________________________________________________________________
Cabe destacar que el triatleta el pasado mes de abril, en el Ironman 70.3 que tuvo como sede la ciudad de Monterrey, llegó a la meta en el segundo lugar, obteniendo su calificación al campeonato mundial en Lathi, Finlandia.
Con el propósito de lograr su objetivo, su rutina de entrenamiento en la prueba de nado, la llevó a cabo de manera constante en las instalaciones del Centro Acuático Jacobo Quirino, ubicado en la Unidad Deportiva Benito Juárez y en la Presa de Rivera, la cual se encuentra en la comunidad del mismo nombre, perteneciente a la cabecera municipal de Fresnillo.