Luego de los penosos acontecimientos ocurridos la noche de esteviernes en el estadio Luis “Pirata” Fuente,donde al finalizar el partido entre Veracruz y Tigres un sector dela tribuna local agredió a los aficionados visitantes, laFederación Mexicana de Futbol informó que se ha abierto unproceso de investigación.
Entérate:
En los próximos días la Comisión encargadadeterminará la multa a la que el club y el estadio deVeracruz pueden hacerse acreedores.
La gente de Veracruz acorraló a la deTigres y se vivieron momentos de tensión. ?#NoaLaViolenciaVía @AlexAlfaro48pic.twitter.com/C8jwdEXjQT
— Esto en Línea (@estoenlinea) 18 defebrero de 2017
Las infracciones pueden ser económicas o bien unveto total al inmueble por determinado número dejornadas.
Lee también:
Veracruz cayó de manera contundente ante los felinos,situación que generó que parte de la afición de los Tiburonesperdieran el control.
Además, el cuadro escualo recibió multa porsobrecupo de 848 mil 725 pesos, dado que el estadio tienecapacidad de 28 mil personas y la víspera había poco más de 30mil.
Aquí el breve comunicado:
La Comisión Disciplinaria de la FederaciónMexicana de Fútbol informa que derivado de los hechos violentosacontecidos en la tribuna del Estadio Luis “Pirata” Fuente deVeracruz, al término del encuentro Tiburones Rojos vs Tigrescorrespondiente a la Jornada 7 de la Liga MX, se abrió un procesode investigación. La Comisión Disciplinaria informará elresultado del mismo y determinará lo conducente.
No te pierdas:
/parg